Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Fisioterapia

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Licenciatura en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 64.

El título de Licenciatura en Fisioterapia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

La Licenciatura en Fisioterapia, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Durango. 


Perfil de Egreso 


El egresado en Fisioterapia, es un profesional universitario con un alto sentido ético, posee una sólida formación en ciencias básicas, humanista, tecnológica y de servicio inserto en el contexto social, económico y cultural del país y está capacitado para el trabajo multidisciplinario a nivel individual y colectivo.

Tiene una alta capacidad para participar activamente en la formulación, ejecución y evaluación de sistemas de salud, en las áreas que le compete. Es capaz de percibir la magnitud y gravedad de los problemas físicos, coordinando su acción con la de profesionales de otras disciplinas que participan para efectivas soluciones de problemas de salud.

Sus conocimientos, destrezas y capacidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente como integrante del equipo de salud, cuenta con las herramientas necesarias para su desempeño en las áreas de administración y gestión que ligado a factores éticos y valórales le permite cumplir un rol de liderazgo en las múltiples campos laborales en los que pueda insertarse, especialmente en áreas de salud, educación, investigación, tecnologías y empresas en general.




Facultades donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.