Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Universidad Autónoma de Coahuila



La carrera Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 69.

El título de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Experto en problemas sociales y económicos de las organizaciones, con dominio de las técnicas modernas en la administración de personal. Tiene a su cargo las áreas de reclutamiento, selección, ubicación, capacitación, valuación de puestos; además de los sistemas de remuneración,  incentivos y prestaciones económicas y sociales del personal, con el propósito de lograr el equilibrio en las relaciones laborales que garanticen relaciones armónicas en la organización para hacerla más competitiva y eficiente.

Campo laboral

El egresado desempeña su actividad profesional en organismos públicos y privados del sector industrial, comercial y de servicio y en la administración pública en sus tres niveles de gobierno. También como docente en instituciones de educación media superior y superior o en ejercicio libre de la profesión.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Coahuila


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.