Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Universidad Autónoma de Coahuila

La carrera Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Experto en problemas sociales y económicos de las organizaciones, con dominio de las técnicas modernas en la administración de personal. Tiene a su cargo las áreas de reclutamiento, selección, ubicación, capacitación, valuación de puestos; además de los sistemas de remuneración,  incentivos y prestaciones económicas y sociales del personal, con el propósito de lograr el equilibrio en las relaciones laborales que garanticen relaciones armónicas en la organización para hacerla más competitiva y eficiente.

Campo laboral

El egresado desempeña su actividad profesional en organismos públicos y privados del sector industrial, comercial y de servicio y en la administración pública en sus tres niveles de gobierno. También como docente en instituciones de educación media superior y superior o en ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Coahuila