Licenciatura en Relaciones Industriales

Universidad del Norte



La carrera Licenciatura en Relaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad del Norte.

El título de Licenciatura en Relaciones Industriales es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Como Licenciado en Relaciones Industriales puedes desempeñar funciones que van desde el diseño e implementación de políticas internas y externas de recursos humanos y de la estructura de la organización hasta el desarrollo e implementación de políticas internas y externas de recursos humanos y de la estructura de la organización hasta el desarrollo e implementación de programas para reclutar, seleccionar, contratar personal y diseñar y coordinar sistemas de compensación. Además tendrás la capacidad para dar solución a conflictos dentro de las organizaciones y mantener un clima organizacional óptimo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.