Ingeniería Automotriz

Universidad Autónoma de Coahuila



La carrera Ingeniería Automotriz es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

Es el profesional que  cuenta con una formación científica y tecnológica para diseñar, implementar, modificar y administrar sistemas de planeación y de control de producción, planeación estratégica, logística de los suministros y de calidad, logrando la optimización de la productividad y la competitividad en su organización de trabajo, con base en el desarrollo sustentable.  

Campo laboral

El profesionista puede desarrollarse principalmente en la industria automotriz. Está capacitado para diseñar, implementar, modificar  y administrar sistemas de planeación y de control de producción, de planeación estratégica, de logística de los suministros y de calidad,  formular,  evaluar y administrar proyectos de inversión, realizar estudios estadísticos, económicos y financieros.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Automotriz en la Universidad Autónoma de Coahuila


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.