Ingeniería en Diseño Automotriz

Universidad de Monterrey



La carrera Ingeniería en Diseño Automotriz es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Monterrey.

Duración: .

El título de Ingeniería en Diseño Automotriz es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Ingeniería Automotriz.

Objetivo

La Ingeniería en Diseño Automotriz de la Universidad de Monterrey forma profesionistas emprendedores y competentes en el diseño de sistemas automotrices, capaces de impulsar el desarrollo tecnológico de productos, elementos y sistemas, y tecnologías relacionadas con la industria automotriz, para mejorar la calidad de vida y de trabajo de los usuarios de sistemas automotrices que laboran en áreas industriales, comerciales, y de desarrollo tecnológico.

Perfil de egreso

Competencias

  • Impulsarás el desarrollo tecnológico de productos, sistemas y tecnologías relacionados con la industria automotriz.
  • Integrarás conocimientos de diseño mecánico, diseño electrónico, control y diseño industrial para generar soluciones de mejora.
  • Diseñaras nuevos sistemas y componentes automotrices.
  • Utilizarás herramientas computacionales y equipo de laboratorio especializado para el diseño, análisis, integración y validación de sistemas y componentes automotrices de vanguardia.
  • Realizarás mejoras en la calidad de vida de los usuarios de sistemas automotrices.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Diseño Automotriz en la Universidad de Monterrey


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.