Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición
Universidad Autónoma de Coahuila

Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición es una de las especialidades de derecho penal que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición

Objetivo

Proporcionar a los participantes un aprendizaje integral de conocimientos analíticos, conceptuales y prácticos en el tema de derechos de la comunidad LGBTTTIQ y estructurar los mecanismos teóricos y metodológicos para su utilización en los ámbitos prácticos de su actuación, favoreciendo así la actualización de servidores públicos y sociedad civil en la investigación, estudio, promoción y defensa de los derechos humanos.

Perfil de egreso

El egresado posee los conocimientos y habilidades requeridas para diseñar, implementar y evaluar programas educativos en materia de derecho a la información, fiscalización y combate a la corrupción. Asimismo, su labor resulta determinante como impulsora de mejoras en los enfoques y las prácticas de organizaciones encaminadas a la aplicación justa de la justicia.

Sedes donde estudiar Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición en la Universidad Autónoma de Coahuila

Compartir Especialidad en Derechos y Garantías de las Víctimas de Desaparición