Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Autónoma de Coahuila



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Es el profesional que posee el conocimiento, la metodología y la habilidad requeridos para crear, organizar y manejar el diseño gráfico, la comunicación y el arte. Está capacitado para satisfacer las necesidades específicas de la comunicación visual, mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significativos, en respuesta a los requerimientos del entorno socio-económico que lo rodea.

Campo laboral

El egresado puede desempeñarse en organismos públicos y  privados que  tienen como prioridad alta la comunicación de masas y de información social y comercial, así como los que se relacionan específicamente con la comunicación visual, en las áreas de diseño y producción gráfica.
Puede también desarrollar su actividad  como docente en instituciones de educación media superior y superior.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Coahuila


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.