Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Coahuila

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Administración.

Es el profesional que diseña y  aplica técnicas de control y organización de la producción.  Responsable de la organización y vigilancia del elemento humano en toda empresa.  Capaz de desarrollar nuevos modelos de negocio, así como planear y realizar con un equipo interdisciplinario la creación de nuevas organizaciones. Se encarga de diseñar y aplicar conocimientos financieros y de mercado para alcanzar la eficiencia en las organizaciones, con base en las  técnicas de vanguardia aplicadas al logro de la calidad total.

Campo laboral

Los egresados encuentran demanda de sus servicios profesionales  principalmente en el sector privado; en segundo término, de consultor independiente; en tercer lugar, en el  sector público. Entre sus actividades están: Promotor de nuevas fuentes de trabajo,  estudios de mercado,  presupuestos y análisis de costos, compras,  selección, capacitación, adiestramiento de personal, en las áreas de producción, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, compras y sistemas de información. También en la generación de nuevas tecnologías administrativas en el ámbito académico, empresarial  e institucional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Coahuila