Ingeniería en Manufactura

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Ingeniería en Manufactura es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Manufactura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Ingeniería Industrial.

Objetivo

La Ingeniería en Manufactura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca graduar Ingenieros capaces de diseñar nuevos productos o innovar los existentes mediante la integración de los diferentes procesos de Manufactura convencionales y avanzados con un alto grado de competitividad sustentado en el conocimiento científico y ético para coadyuvar al desarrollo económico del país.

Perfil de egreso

El ingeniero en Manufactura tiene las habilidades para ocupar posiciones en área de alta responsabilidad en las empresas manufactureras desempeñando actividades tales como: Diseño y/o innovación de nuevos productos, Supervisión y operatividad de procesos de manufacturas; así como realizando actividades administrativas, Además tiene la formación necesaria para incorporarse a la docencia e investigación; desempeñarse como asesor independiente o bien crear su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Manufactura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez