Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies es una de las Especialidades de Veterinaria que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Especialidad en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Objetivo

La Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionales en el área de la medicina de perros y gatos para desarrollar, aprender y aplicar habilidades, conocimientos y actitudes con una visión de liderazgo para la solución de problemas y toma de decisiones, mediante la profundización y actualización del conocimiento de la medicina y cirugía aplicada, con lo cual el alumno podrá desenvolverse en el aspecto clínico de una manera responsable como individuo y ante la sociedad.

Perfil de egreso

• Aplicará sus conocimientos con responsabilidad ética y humanística en sus actividades médicas y profesionales, necesarias para salvaguardar la salud de los perros y gatos.
  • Utilizará la tecnología apropiada y de vanguardia para diagnosticar las enfermedades que sufren los perros y gatos.
  • Tendrá los conocimientos y destreza en procedimientos quirúrgicos que comúnmente se realizan en perros y gatos.
  • Aplicará los conocimientos de Administración y Calidad en Sistemas de Salud en los diferentes niveles de atención públicos o privados en materia de salud de los perros y gatos.
  • Tendrá la posibilidad de incorporarse al mercado laboral nacional o extranjero.
  • Será capaz de iniciar su actividad profesional de manera personal o incorporándose a instituciones públicas o privadas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez