Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Esta carrera universitaria de licenciatura tiene como objetivo formar profesionistas capaces de ofrecer soluciones de diseño, ejecución y gestión para habilitar y rehabilitar espacios y ambientes bajo una relación intima entre el espacio-usuario-objeto, mediante la implementación de conocimientos metodológicos, teóricos, funcionales, estéticos, innovadores, sustentables y de accesibilidad, en relación a la psicología ambiental, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los usuarios a través del habitar, desde una perspectiva ética, humanista y emprendedora con responsabilidad social. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.