Escuela Superior de Artes Visuales

La Escuela Superior de Artes Visuales considera que el estudiante de hoy se merece una preparación competitiva de la mejor calidad posible y, sobre todo, una que no se vuelva obsoleta casi inmediatamente, dejándolos en una situación de desventaja con los egresados de las siguientes generaciones. Por esa razón, está en proceso de implementar una educación por competencias de la más alta calidad, equivalente a la mejor educación de los años por venir, para darle a sus egresados una ventaja competitiva en su desarrollo profesional, que les permita destacar en un mundo cada vez más competido.

En la ESAV el futuro es hoy y se está poniendo cada vez mejor. Con este nuevo sistema se evitan por completo las llamadas ‘materias de relleno’ y se acaba de una vez por todas con la supuesta brecha entre teoría y práctica. De modo que los estudiantes aprendan lo que realmente quieren aprender, que es todo lo que van a necesitar en la vida real para sobrevivir y prosperar como profesionales. Conforme se avanza con el sistema, cada vez más el estudiante aprende lo que quiere, como quiere y a su propio ritmo.

En el año 2021, La Escuela Superior de Artes Visuales imparte 2 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Escuela Superior de Artes Visuales actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Escuela Superior de Artes Visuales

Sedes de la Escuela Superior de Artes Visuales