Inicio | Universidades | Universidad Casa Blanca | Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores
Universidad Casa Blanca

Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores

Universidad Casa Blanca - UCB

La carrera Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad Casa Blanca. El título de Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Casa Blanca para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores

La Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores, integra la amplia propuesta académica de la Universidad Casa Blanca.

Perfil profesional

Como egresado de Casa Blanca podrá trabajar de forma independiente, o bien, dentro de empresas, en áreas como: Proyectos arquitectónicos, diseño y decoración de interiores en casa habitación, oficinas y espacios públicos, proyectos de instalaciones, construcción y rehabilitación de edificaciones, rehabilitación del patrimonio arquitectónico, diseño de parques y jardines. Investigación de historia y del arte. Diseño y construcción de mobiliario. Diseño textil. Diseño de escaparates y tiendas comerciales. Diseño de escenografía.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores en la Universidad Casa Blanca

Compartir Licenciatura en Arquitectura en Diseño de Interiores