Ingeniería en Energías Renovables

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Ingeniería en Energías Renovables es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Energías Renovables es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería en Energía.

La Carrera de Ingeniería en Energías Renovables, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes.  

Objetivo  

Formar al Ingeniero en Energías Renovables capaz de implementar soluciones a problemas energéticos a través del diseño, planeación y administración de sistemas de generación y transformación, que aprovechan las fuentes renovables de energía, así como de su uso racional en el sector industrial para contribuir al desarrollo sustentable dentro de un marco creativo, ético y humanista. 

Campo ocupacional 

Los contextos en los que el profesional se desempeña corresponden a micro y macroempresas, en el sector público y privado donde el giro de la empresa puede ser industria, de generación de energía y gubernamentales. El egresado podrá desarrollar trabajos subordinados, de colaboración, de dirección y de alta dirección; tanto en empresas locales, regionales, nacionales e internacionales.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.