Licenciatura en Agronegocios

Universidad de Guanajuato



La carrera Licenciatura en Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad de Guanajuato.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Agronegocios es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Objetivo

Coadyuvar a la formación de profesionales con sentido ecológico, humanista, capaces de aplicar tecnologías y metodologías que le permitan innovar los procesos, productos y formas de comercialización de los productos y subproductos agropecuarios con el fin de incrementar la rentabilidad de los agronegocios y mantener los recursos naturales, incorporando los factures humanos, ambientales y económicos en la toma de decisiones. Fomentar, por medio de las habilidades del saber hacer, el aprender a aprender, la innovación, la investigación y la formulación y evaluación de proyectos, la formación de profesionales universitarios capaces de coadyuvar a la solución de problemas de la comercialización agropecuaria sin deteriorar el ambiente. Promover la aplicación de tecnologías y procedimientos metodológicos que contribuyan al incremento de la comercialización de la producción agropecuaria y a la preservación y mejoramiento del medio, para preparar individuos conscientes de su papel ambiental en la sociedad. Contribuir a la mejora de la comercialización por ende a la eficiencia del proceso productivo así como a la conservación del ambiente, influyendo en el mejoramiento de la sociedad y sentar las bases para el bienestar de las generaciones actuales y futuras.

Esta licenciatura se puede cursar en el campus de Celaya Salvatierra y Irapuato Salamanca.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agronegocios en la Universidad de Guanajuato


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.