Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca | Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca - UABJO

La carrera Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos es una de las licenciaturas de ciencias sociales que imparte la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. El título de Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos es el título que otorga la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Compartir Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos