Inicio | Universidades | ISEG Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara
ISEG Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Ser, saber y trasncender.
  • Fecha de Fundación: 1985
  • Dirección: José Guadalupe Zuno #1881, Col. Americana
  • Ciudad: Guadalajara, Jalisco
  • Teléfono: (33) 3826-1363 / 3826-1483

Acerca de ISEG Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara

La Asociación Civil “Instituto de Especialidades de Guadalajara”, contribuye al crecimiento, desarrollo y evolución de las personas, grupos e instituciones en su compromiso de ser mejores y hacer mejor lo que hacen, favoreciendo la ampliación de conciencia, el sentido de compromiso social, propiciando una cultura de salud integral, a través del diseño, creación, coordinación e incorporación de planes y programas educativos, clínicos, sociales, asistenciales y organizacionales.

El ISEG, responde a necesidades de educación superior en áreas de la salud, del desarrollo humano-familiar-social, con un enfoque basado en valores humano integrales y de trascendencia. Así como a necesidades en salud y ecológica, presentando alternativas sólidas, válidas y confiables, como el caso de la Homeopatía, Psicología, Desarrollo Humano Transpersonal.

Ser la institución favorecedora del saber y comprometida con el trascender.
Formar profesionistas con fundamento científico, ceencias sólidas, prácticos y éticos en el ejercicio profesional, autorrealizados, promotores de bienestar social, productivos y motivados a continuar su desarrollo personal, en constante búsqueda y trascendencia.

Visión
"SER una institución de estudios superiores, de alta calidad, comprometida con la ciencia y con la sociedad a la que sirve; eficiente, competitiva y humana; generadora con el cambio, innovadora y convencida de SER, SABER y TRASCENDER."