Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Querétaro | Licenciatura en Comunicación
Universidad Anáhuac Querétaro

Licenciatura en Comunicación

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

Perfil Profesional

• Emprenderás y desarrollarás proyectos, negocios o empresas de la industria de la comunicación y el entretenimiento.
  • Dirigirás o gestionarás proyectos y estrategias de comunicación organizacional o corporativa, relaciones públicas, mercadotecnia, publicidad, recursos humanos, investigación y capacitación.
  • Desarrollarás contenidos informativos y de entretenimiento para medios electrónicos, digitales y multiplataformas.
  • Analizarás teorías, marco legal, derechos de autor, los medios y los procesos de las ciencias de la comunicación para impactar positivamente en el desarrollo de la persona y la sociedad.
  • Producirás noticias, reportajes, investigaciones, videos, audios, infografías, fotografías, cine, radio, televisión y materiales documentales de manera multifuncional y con visión global

• Periodismo digital
  • Medios masivos de comunicación
  • Industria cinematográfica