Licenciatura en Comunicación

Universidad Anáhuac Oaxaca

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Perfil Profesional

• El Licenciado en Comunicación Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
  • El Comunicólogo Anáhuac es un profesionista emprendedor, humanista y generador de profunds transformaciones culturales que gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnológicas. es capaz de producir contenidos, productos y servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales en beneficio de la sociedad.