Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

La carrera Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo

El Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo está orientado en el análisis de las aportaciones teórico-metodológicas en el campo de la teoría curricular y la evaluación, explicando sus principales fundamentos y elementos. Aplicando metodologías innovadoras y centradas en el alumnado, así como diseñando y desarrollando una currícula innovadora que responda al contexto actual.El programa del Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo está dirigido a:

• Directores y docentes de centros educativos.
  • Personal a cargo de áreas de planeación y diseño educativo
  • Administración educativa, personal de recursos humanos, especialmente capacitación y desarrollo de personal
El graduado del Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo estará preparado para desempeñarse en diversidad de ámbitos educativos, aportando al diseño de currículo innovador, que responda a demandas de la sociedad actual; implementando metodologías de enseñanza-aprendizaje activas que prioricen al estudiante; e innovando en materia de evaluación.

Capacidades del egresado

• Reconocer al Diseño Curricular como una metodología interdisciplinaria para promover cambios educativos.
  • Reconocer la evaluación educativa como un instrumento de mejora y cambio continuo.
  • Desarrollar proyectos de diseño curricular considerando las etapas metodológicas y metodologías activas.
  • Aplicar habilidades de planeación educativa, didáctica general, análisis crítico, trabajo interdisciplinario y búsqueda de la mejora continua.

Sedes donde estudiar Diplomado en Innovación en el Diseño Educativo en la Universidad Anáhuac México Sur