Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro Universitario Paso del Norte

El Centro Universitario Paso del Norte es una institución educativa muy prestigiosa de México. Esta Universidad ha surgido con el compromiso de abatir los índices de deserción y reprobación educativa por parte de los jóvenes estudiantes.

A partir de ello, se han desarrollado diferentes propuestas académicas que optan por diversas técnicas de enseñanza y horarios flexibles que buscan acompañar a los estudiantes durante el proceso educativo. Las carreras del Centro Universitario Paso del Norte están dirigido a todas las personas que tengan el deseo de adquirir nuevos conocimientos y, es por ello que, los programas educativos, tienen un formato diseñado especialmente para las personas que tienen dificultades que le impiden dedicarse exclusivamente al estudio.

Misión
La Misión del Centro Universitario Paso del Norte está íntimamente ligada con el crecimiento y la grandeza de la Comunidad en la que se desarrolla. Por lo tanto, la misión principal es “Promover el desarrollo integral de los estudiantes, ya sea como individuo o bien como miembro de una comunidad o equipo de trabajo, logrando con ello el desarrollo y crecimiento de las empresas y colaborando así con el engrandecimiento de la región”.

Visión
El Centro Universitario Paso del Norte se visualiza a futuro como una institución educativa cuya pertinencia y calidad académica sea reconocida de gran manera por la acreditación de sus programas educativos. El fin último de esta Universidad es formar y consolidar sus cuerpos académicos y certificar los procesos administrativos en beneficio de la comunidad estudiantil y el cuerpo de egresados. Lo que se persigue con esto es desarrollar una formación integral con el objetivo de que sean responsables con su entorno y que posean competencias internacionales que contribuyan al desarrollo sustentable del país y de la región.

Valores 
Los principales valores del Centro Universitario Paso del Norte son:
  • Excelencia académica
  • Superación constante
  • Actualización académica
  • Trabajo
  • Flexibilidad
  • Honestidad
  • Logro
Objetivos
Los fines que persigue el Centro Universitario Paso del Norte son:
  • Desarrollar centros educativos que sean una empresa altamente rentable
  • Eficacia de los planes, métodos y sistemas de estudio para alcanzar los objetivos propuestos
  • Estar a la vanguardia de planes, técnicas y métodos de capacitación
  • Desarrollar un crecimiento constante y alcanzar a nuevos estudiantes
  • Entregar el mejor servicio a los estudiantes

En el año 2022, El Centro Universitario Paso del Norte imparte 4 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Universitario Paso del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario Paso del Norte

Sedes del Centro Universitario Paso del Norte