Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro Universitario Paso del Norte

Sociedad Educativa del Norte SC. Es una institución con el compromiso de abatir los índices de deserción y/o reprobación, por ello conjugamos novedosos programas de estudio, con diversas técnicas de enseñanza y horarios flexibles. Nuestros servicios educativos van dirigidos a todas aquellas personas que tengan deseos de estudiar ya que algunos de nuestros programas educativos tienen un formato diseñado especialmente para las personas con problemas de horario debido a sus compromisos laborales, profesionales, etc.

Misión
En las instituciones sabemos que la grandeza de una comunidad, equipo o empresa radica en la grandeza de sus individuos que la componen, es por ello que nuestra misión es: Promover el desarrollo integral de los estudiantes, ya sea como individuo o bien como miembro de una comunidad o equipo de trabajo, logrando con ello el desarrollo y crecimiento de las empresas y colaborando así con el engrandecimiento de nuestra región.

Visión
Las instituciones se visualizan como centros educativos cuya pertinencia y calidad académica sean ampliamente reconocidas a través de la acreditación de sus programas educativos, con la finalidad de formar y consolidar sus cuerpos académicos y certificar los procesos administrativos en beneficio de la comunidad estudiantil y sus egresados, buscando que estos tengan una formación integral, sean responsables en su entorno y competentes internacionalmente, contribuyendo al desarrollo sustentable de la región.

En el año 2021, El Centro Universitario Paso del Norte imparte 4 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Universitario Paso del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas