Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas

Objetivo del Diplomado

El diplomado en línea Liderazgo de instituciones Educativas de la Universidad Anáhuac fue creado para formar líderes educativos con un alto sentido de la responsabilidad y un enfoque sistémico de resolución de conflictos por medio de la innovación.
Perfil Ocupacional

El egresado del Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas será capaz de:
  • Aplicar los conocimientos y técnicas para una gestión eficaz de un centro educativo.
  • Ejercer habilidades para realizar sus labores de manera oportuna en la Institución educativa de la que son responsables.
  • Contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de la Institución.

Sedes donde estudiar Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas en la Universidad Anáhuac México Sur