Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Universidad la Salle

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Universidad la Salle - ULSA

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es una de los diplomados de programas empresariales que imparte la Universidad la Salle. El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales busca desarrollar en los participantes sus habilidades de mando en la interacción constante que tiene en su diario vivir con sus colaboradores con alto énfasis a mejorar resultados en los objetivos de la empresa y en los individuales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales en la Universidad la Salle