Diplomado en Técnicas de Negociación

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

La carrera Diplomado en Técnicas de Negociación es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

El título de Diplomado en Técnicas de Negociación es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Técnicas de Negociación es parte de la oferta académica de posgrado del Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

Facultades donde estudiar Diplomado en Técnicas de Negociación en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba