Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Maestría en Banca y Mercados Financieros
Universidad Anáhuac México Norte

Maestría en Banca y Mercados Financieros

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Maestría en Banca y Mercados Financieros es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Maestría en Banca y Mercados Financieros es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Banca y Mercados Financieros

El objetivo de esta Maestría es formar a los directivos y consejeros del sector financiero, funcionarios públicos, consultores y ejecutivos de áreas financieras de empresas, quienes dirigirán con liderazgo al sector financiero en los próximos años.
El egresado poseerá la capacidad de gestionar y dirigir las diferentes áreas e instituciones que forman parte del sector financiero, nacional e internacional, así como los organismos reguladores.

Sedes donde estudiar Maestría en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Anáhuac México Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Banca y Mercados Financieros en la Universidad Anáhuac México Norte

Compartir Maestría en Banca y Mercados Financieros