Instituto Universitario Valle de Santiago

Misión

A partir de mayo del 2007 la misión de Universidad del Valle de Santiago es ofrecer servicios educativos de alta calidad en los niveles medio-superior y superior, con un enfoque humanista que integra la ciencia y la tecnología y que promueve el aprendizaje permanente, la cultura del trabajo y el espíritu de superación. UNIVAS forma personas emprendedoras que influyen positivamente en el desarrollo económico, social y cultural.

En el año 2021, El Instituto Universitario Valle de Santiago imparte 8 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 2 ingenierías.
El Instituto Universitario Valle de Santiago actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Universitario Valle de Santiago