Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados

La Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con La presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La siguiente Maestría prepara al alumno para profundizar en el marketing y la investigación de mercados, conociendo más detalladamente aspectos como la planificación de la investigación y análisis de mercados, los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y varios idiomas para el comercio internacional. 

Objetivos

  • Conocer la planificación de la investigación y análisis de mercados.
  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
  • Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados