Licenciatura en Administración Pública y Gobierno

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Administración Pública y Gobierno es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Administración Pública y Gobierno es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno de la Universidad Anáhuac es un profesional interesado y comprometido con la sociedad en su conjunto, con capacidad de liderazgo social y político, vinculado con las esferas del poder público, capaz de ejercer su profesión sustentado en la ética y la moral, con acceso a puestos de mando y definición de estrategias que le permitan influir en las políticas públicas en todos los ámbitos de gobierno.
Licenciado en Administración Pública y Gobierno aprenderás a desarrollar y evaluar, con liderazgo político y social, la aplicación de estrategias administrativas para armonizar las formas de organización y operación del sector público en los ámbitos: municipal, estatal y federal, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como del servicio diplomático. Administrar organismos no gubernamentales, electorales y demás que sean propicios para el interés social, con enfoque de protección y defensa de los derechos humanos, velando por la dignidad de la persona.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac México Norte