Centro de Estudios Superiores Guerrero

El Centro de Estudios Superiores Guerrero, es una institución de prestigio, trabajo, esfuerzo y responsabilidad. Dedicada a la educación media y superior avalada por sus 11 años de servicio registros de validez oficial de estudios (RVOES) de la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Educación del Estado de Guerrero y Registro Federal de la Dirección General de Profesiones.

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores Guerrero imparte 7 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores Guerrero actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores Guerrero