Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Doctorado en Administración Pública

Instituto Internacional del Derecho y del Estado



La carrera Doctorado en Administración Pública es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Internacional del Derecho y del Estado.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Doctorado en Administración Pública es el título que otorga el Instituto Internacional del Derecho y del Estado para la carrera de Doctorado en Administración.

Objetivo
La formación de doctores en administración pública con conocimientos, habilidades, actitudes y valores para dar tratamiento científico en el más alto nivel a los problemas de la conducción política en general y de la administración pública.

Perfil del ingresante

Debe haber obtenido el grado de maestría en: Administración, Economía, Ciencias Sociales, Recursos Humanos, Política y Gestión Pública Aplicada, Administración y Políticas Públicas, Contabilidad y Gestión Gubernamental, Auditoría Gubernamental, Administración Pública Estatal y Municipal o Áreas



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.