Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Administración Pública de Tabasco

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) considerado el organismo mexicano de excelencia con carácter académico y de profesionalización en el ámbito de la Administración Pública, ofrece formación, capacitación y alta dirección en mandos superiores a través de la impartición de doctorados, maestrías, diplomados, especialidades, cursos y talleres. Está integrado por aquellas asociaciones civiles que voluntariamente se adhieral al mismo y el IAP Tabasco es un organismo asociado al INAP.

El INAP fue fundado en 1955. Desde entonces (62 años), ha sido el Alma Matér de diversos funcionarios, investigadores y docentes mexicanos que han tenido como interés común el mejoramiento, la modernización y la excelencia de la gestión pública del país.

Hoy el IAP asume el compromiso de institucionalizar la profesionalización del servicio público con solidez, implementando Maestrías y Doctorados de nivel de excelencia, Diplomados y cursos enfocados a las distintas áreas de gobierno y líneas estratégicas de la Administración Pública.





En el año 2022, El Instituto de Administración Pública de Tabasco imparte 3 posgrados.
El Instituto de Administración Pública de Tabasco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Doctorados


Maestrías


Posgrados



Ubicación de El Instituto de Administración Pública de Tabasco

Sedes del Instituto de Administración Pública de Tabasco