Diplomado en Fundamentos de Docencia

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Fundamentos de Docencia es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 1 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Fundamentos de Docencia es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Educación.

Descripción de la Carrera

Hoy en día se conoce el importante e imprescindible papel que tienen los y las docentes ante los diversos escenarios a los que se enfrenta el mundo moderno. Este diplomado de Fundamento de la Docencia tiene como objetivo desarrollar habilidades nuevas para enfrentar los retos que la educación plantea en los tiempos actuales y para mejorar las herramientas docentes, que permitan obtener rutas de acción y generar los cambios que enriquezcan el proceso educativo.