Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Tic en el Proceso Enseñanzas y Aprendizaje

Universidad Hipocrates

La carrera Diplomado en Tic en el Proceso Enseñanzas y Aprendizaje es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Hipocrates.

Duración: .

El título de Diplomado en Tic en el Proceso Enseñanzas y Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Hipocrates para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Tic en el Proceso Enseñanzas y Aprendizaje, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Hipócrates.

Objetivo del programa

Proporcionarle las herramientas tecnológicas de información y comunicación al participante del Diplomado TIC necesarias para el acompañamiento a la labor docente, así como las estrategias didácticas para innovar, con su aplicación, los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tic en el Proceso Enseñanzas y Aprendizaje en la Universidad Hipocrates