Licenciatura en Nutrición

Universidad Americana de Acapulco



La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

La Licenciatura en Nutrición, forma parte de la propuesta educativa que pregrado que brinda la Universidad  Americana de Acapulco.  

Perfil de ingreso  

El aspirante a la Licenciatura en Nutrición deberá haber concluido sus estudios de educación media superior y deberá poseer actitud de respeto hacia el ser humano, iniciativa, inclinación por la investigación y el trabajo en laboratorio, destreza manual, capacidad analítica, sensibilidad hacia la problemática social en el ámbito de la nutrición, actitud crítica y propositiva, facilidad para trabajar con equipos, interés por conocer otras culturas e interés por las artes culinarias, facilidad para comunicarse, gusto por la lectura, capacidad de gestión y espíritu de servicio.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.