Inicio | Universidades | Universidad Alfonso Reyes | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad
Universidad Alfonso Reyes

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad

Universidad Alfonso Reyes - UAR

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Alfonso Reyes. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad es el título que otorga la Universidad Alfonso Reyes para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad, es otra propuesta de la Universidad Alfonso Reyes, dentro de su amplio programa de estudios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad en la Universidad Alfonso Reyes

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Publicidad