Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas en Salud

EP de México

La carrera Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas en Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte EP de México.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas en Salud es el título que otorga EP de México para la carrera de Diplomado en Salud.

Desafortunadamente en la gran mayoría de programas académicos de los profesionales de la salud en México, no se desarrollan habilidades para ser un buen LÍDER, por lo que este aprendizaje lo hacemos de manera empírica y casi siempre Mal.

A partir de esta necesidad, surge este Diplomado que brinda al alumno conocimientos necesarios y de vanguardia para ser un buen: LÍDER, DIRECTOR, COORDINADOR O JEFE.

Objetivo

Desarrollar a los profesionales del salud con competencias (conocimientos, habilidades y destrezas) que los convierta en LÍDERES dentro y fuera de sus instituciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas en Salud en EP de México