Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Colegio Superior de Odontología de Hidalgo

Misión

Formación integral de profesionales de odontología, con dominio de las competencias para un desempeño profesional óptimo en el logro de la salud que demanda la sociedad, con alto sentido humanístico, ético y calidad.

Visión

Ser la institución líder con amplio reconocimiento público, con el más alto sentido de formación de cirujanos dentistas, confiable y comprometida con la actualización, la investigación, la pertinencia, innovación y que acerque los servicios de salud de la más alta calidad a la población hidalguense.

En el año 2021, Colegio Superior de Odontología de Hidalgo imparte 1 carrera universitaria y 3 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Colegio Superior de Odontología de Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea). Colegio Superior de Odontología de Hidalgo actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Carreras Universitarias