Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Educación

Universidad Humanitas



La carrera Licenciatura en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Humanitas.

Duración: 14 TRIMESTRES.

Formar profesionales con conocimientos acerca del fenómeno educativo en el contexto nacional e internacional, para diseñar propuestas que incidan en la solución de problemáticas educativas, que tengan una sólida formación en el área de la docencia, además de poseer las habilidades de planeación y evaluación.

El propósito de la  Licenciatura en Educación ofrecida por la 
Universidad Humanitas es fomentar habilidades y formación humanista, que le permita al egresado participar en proyectos educativos innovadores y de calidad, sustentándose en su capacidad de investigación, reflexión crítica, uso de la tecnología, con firme compromiso social, lo cual le posibilitará un manejo óptimo de todo proceso educativo bajo una actitud de liderazgo y prospectiva.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.