Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

En Publicidad y Comunicación Estratégica aprenderás a diseñar, administrar y operar estrategias de publicidad, comunicación institucional, comunicación organizacional y gestión social. Adquieres conocimientos para comprender las necesidades de comunicación y publicidad para distintas organizaciones, instituciones, empresas y asociaciones de la sociedad civil. Serás capaz de posicionar marcas, productos, ideas o servicios. Aprenderás a analizar la organización y su entorno para diagnosticar necesidades y oportunidades de comunicación y publicidad de acuerdo con los públicos. Desarrollas un pensamiento creativo que te lleve a proponer campañas novedosas y de alto valor e impacto. Desarrollas habilidades para la construcción de estrategias y para conducir, coordinar, administrar y evaluar proyectos de comunicación y publicidad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente