Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente | Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente - ITESO

La carrera Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. El título de Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo

En Contaduría y Gobierno Corporativo conoces a fondo las leyes de seguridad social, fiscal, laboral y aduanal vigentes, y aprendes a desarrollar sistemas y estrategias contables basados en la normatividad y estándares nacionales e internacionales, que brinden rentabilidad y estabilidad a empresas y organizaciones.

Compartir Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo