Instituto Superior de Administración y Negocios

Misión

ISAN Escuela de Negocios busca promocionar educación a la sociedad, contribuyendo al desarrollo del individuo, para formar al hombre que tenga sentido de solidaridad social y adquiera, transmita y acreciente su cultura en el ámbito humanístico, tecnológico y científico, para asegurar con mayor éxito su participación activa en el mercado laboral y en la sociedad donde se desarrolle.

En el año 2021, El Instituto Superior de Administración y Negocios imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Superior de Administración y Negocios actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Superior de Administración y Negocios