Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Al finalizar la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, el graduado de la Universidad Tecnológica de México, estará en capacidad de emitir recomendaciones para la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo, estabilidad y sustentabilidad de la empresa, ejecutar planes de negocio, dando certidumbre financiera a la organización en la que te desempeñes, desarrollar, implementar y evaluar auditorías contables, administrativas y de estados financieros que lleven a generar planes estratégicos.

El egresado podrá desempeñarse en corporativos de firmas nacionales e internacionales dedicadas a la asesoría financiera, administrativa, fiscal y auditoría, organizaciones privadas, realizando análisis de costos y presupuestos, y determinando los costos de compra, producción, administración y ventas, despachos que brinden asesoría de estrategias fiscales y financieras a empresas nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas