Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública

Universidad Privada del Estado de México



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada del Estado de México.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Privada del Estado de México para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada del Estado de México. 

Objetivo 

La Licenciatura Contaduría Pública tiene como objetivo formar al profesional en el ámbito contable, en las finanzas, la auditoria y el sistema de costos en el análisis, evaluación, interpretación y dictaminacion de los estados financieros, asi como los conocimientos legales, fiscales y económico-administrativos que le permitan entregar información financiera oportuna para la adecuada toma de decisiones en las empresas públicas y privadas, apegando siempre al código de ética profesional.  

Campo ocupacional  

Contabilidad General
Contabilidad de Costos
Contraloría y Tesorería

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Privada del Estado de México

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Privada del Estado de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.