Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

En Ciencias de la Comunicación te formarás como profesional en la gestión de redes sociales y las comunidades virtuales. Adquieres conocimientos para diseñar estrategias de medios sociales para la publicidad, el periodismo, la circulación de contenidos  audiovisuales y otros ámbitos como la mercadotecnia política y la participación social. Aprendes a diseñar y administrar redes sociales en el ámbito de la comunicación de mayor crecimiento y desarrollo. Te preparas para ser una de las piezas clave de mayor demanda y valor en empresas, organizaciones de gobierno y de la sociedad civil.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente