Licenciatura en Administración Financiera

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Licenciatura en Administración Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Administración Financiera es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

En Administración Financiera adquieres competencias para diseñar estrategias de inversión y  financiamiento, maximizar el valor de las organizaciones en ambientes de complejidad e incertidumbre. Podrás gestionar estrategias en mercados financieros cambiantes y complejos para optimizar las finanzas de las organizaciones y aumentar capitales en la bolsa de valores, con responsabilidad social y con base en valores éticos. Evaluar financieramente proyectos de innovación, para generar ofertas de valor sustentables.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración Financiera en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.