Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Instituto de Ciencia y Cultura

La carrera Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto de Ciencia y Cultura.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto de Ciencia y Cultura para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

EL egresado de la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos ofrecida por el Instituto de Ciencia y Cultura es el profesionista capacitado para construir y mantener un entorno organizacional centrado en el manejo del factor humano, que promueva en la fuerza de trabajo, la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa.

Tiene a su cargo la organización del personal que integra una empresa, desde el planteamiento de lo requerido en base a sus necesidades, el reclutamiento, motivación y capacitación, para mejorar su eficiencia con miras a transformar las organizaciones para enfrentar los retos de la alta competitividad y el cambio constante que las empresas demandan al actuar de forma innovadora.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Recursos Humanos en el Instituto de Ciencia y Cultura