Licenciatura en Desarrollo del Capital Humano

Universidad de la Salle Bajio

La carrera Licenciatura en Desarrollo del Capital Humano es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de la Salle Bajio.

El título de Licenciatura en Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad de la Salle Bajio para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Las personas son el recurso más importante dentro de las organizaciones. El Licenciado en Desarrollo del Capital Humano se encarga de trabajar en el ámbito empresarial, desarrollando estrategias que mejoren la calidad y eleven la productividad de los empleados, que promuevan el trabajo en equipo, la capacitación, el manejo de conflictos y la solución de problemas.