Licenciatura en Arquitectura

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

Un Arquitecto es un profesionista que planea, diseña, construye y administra los espacios arquitectónicos y urbanos que necesita el ser humano para desarrollarse integralmente. Es un diseñador de espacios sustentables, promotor de oportunidades inmobiliarias, con una sólida conciencia ambiental, interés por el contexto urbano y con dominio de las tecnologías para el diseño, representación y construcción. Posee una actitud crítica, una conciencia humanística y un compromiso social y ético a través de la preservación ambiental y el mejoramiento de su comunidad en lo económico y lo social.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.