Inicio | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

En línea

Materias: 7

La carrera Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Objetivos

  • Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

Conocimientos que brinda 

  • El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.
  • Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.
  • El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son analistas, cuentan con al menos 1 año de experiencia laboral y desean adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.  

Facultades donde estudiar Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados