Acerca de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Objetivos
- Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.
Conocimientos que brinda
- El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.
- Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.
- El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.
Perfil del Estudiante
Este diplomado es ideal para aquellos que son analistas, cuentan con al menos 1 año de experiencia laboral y desean adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.