Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica es una de los diplomados de comunicación que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica

Objetivos

Conocer el alcance, funcionamiento, planeación y recursos necesarios en un área de comunicación corporativa con el objetivo de fortalecer su gestión e incrementar su impacto estratégico en organizaciones públicas o privadas.

Conocimientos que brinda

• Conocerá el ámbito de la comunicación corporativa en un contexto integral y de negocios
  • Entenderá cómo se divide el área de comunicación de acuerdo a sus públicos internos y externos
  • Podrá establecer el papel estratégico del área de comunicación corporativa y el impacto en la organización.
  • Podrá diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa de acuerdo a sus respectivas audiencias.

Perfil del Estudiante

• Este diplomado le dará al participante, herramientas para un buen funcionamiento, planeación y recursos que fortalezcan la comunicación corporativa, de acuerdo a sus respectivas audiencias.

Sedes donde estudiar Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey